martes, 20 de marzo de 2012

Empecé la facultad

Me gustó, primer día y no fue tan mal como crei. Se verá con el tiempo. Con respecto a la canción, sé que todavía soy "jóven", no como ellos mis viejis lindos, que me queda mucho por vivir, pero no es lo mismo que hace 5 años cuando era una nena y lo más importante para mi era jugar y compartir tiempo con amigos. A esa juventud me refiero, a que lo más grave que podias hacer era romperle algo de la casa a mamá jajaja. Pasó el tiempo muy rápido, Ahora, a ser más responsable, dejar atrás cosas a las cuales quizas me quiera aferrar pero ya no son para mi. Son mis decisiones las que toman lugar ahora, para formar mi futuro. La vida recién empieza. Gracias por esta canción y el video tan lindo TT, tiene una letra hermosa, me encanta, me identifica y me emociona porque formaron parte de mi infancia, y verlos unidos así después de tantos años de estar lejos me da esperanzas a mi de hacerlo con mis amigos en un futuro. Es preciosa y me conmueve mucho sabiendo por todo lo que pasaron, sigan siendo ejemplo de vida para mi alegrándome con su música desde mis primeros días de vida, para que me siga viendo reflejada hasta el día de hoy en cada una de sus letras.