lunes, 12 de marzo de 2012

Crónicas de mis ultimas horas de adolescencia.

Bueno básicamente Córdoba fue increible, a pesar de todo el problema del principio fue una pazzzzzz total, relax relax. Volvi el sabado a las 7 y las 10 ya estaba en lo de un amigo previando para ir a souuuuuuuuul por su cumple, mal ahi la mitad no pasaron, genial. Bueno los demás dás transcurrieron normal, me senti orgullosa de mi diciendote NO una vez, no es el gran logro pero para mi si... empezaron las clases y yo aca, los fui a ver a los chicos el primer dia, fuimos a comer al mc estuvo re lindooooo. Vuelven a grabar los Jonas.......................... HAPPINESS! El viernes fuimos a Klub Aqcua sorry chicosss porque el panchis de mi best friend empezo a trabajar ahi, estuvo bueno la pasamos biennnn, eramos bastantes lastima el viaje, el de vuelta me estalleeeee con unos chicos que volvian de Goa que iban al Cabrini y a otros colegios conocidos, re copadossssss me nombraron a la mitad de mi colegio y senti que eramos famosos(? San Pedro pasiooooon wachen unos genios. Y nada ayer sabado fue el gran problema sisi. Fui a lo de Fedu a la tarde y me dijo que iba a Soul, yo queria ir pero ya habiamos salido el viernes dije no van a querer. Las beias de mis amigas no arreglaron nada para hacer, entonces vino mi prima a mi casa a pelotudear un rato a la noche. Pero, 12.30, la linda linda linda de nayluchis me dice lo siguiente (fragmento textual):
esuchame
yo se que es tarde i todo
pero la vdd es que me estoi re aburiendo
i estoi de mal humor
i me puse a ahblar c fewde
i voi a a ir a soul
vos no tenes ganas de venir?
a lo que mi contestacion fue, claramente no me van a dejar, faltan 20 mins para salir, no llego, bla bla bla, bien genial me quedaba en casa, despues me entero que fue Mica tambien, doblemente genialllll las chichis ahi y yo en casucha bu :( no termina ahi, la genia de mi prima tiene angina y yo como la boluda mayor que hice? fui y tome de su botella de coca! si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amenme. Y nada a los 5 mins me entro a doler la garganta, no entendia nada, me dice que hiciste Verona... y cuando cai la quise matar (pero fue mi culpa obvio JAJAJA). Entonces la bella veru fue a hacerse un tecito para su garganta dolorida, a que no saben? Se le cayó todo el agua hirviendo en la muñeca!!!!!!!!!!!!!!! Wuwuwuwuwuwu!!!!!!!!!!! me aman de verdad, lo que me dolioooooooo nunca sufri tanto :( Y bueno nada dsp de ponerme un poco de crema y algo me agarro la hora de la pelotudez via twitter, pobres followers de verdad me dan pena por las cosas que tuvieron que leer... y nada eso, hoy me levante, y vi Stay Strong :( lloré como una loca, no puedo amar tanto a Demi diossssss es lo mejor que me paso en la vida, no quiero deprimir la entrada pero posta que si no fuera por ella no estaria donde estoy hoy y estoy orgullosisima de mi bebe, hermosa que es mirenlo si no lo vieron es totalmente increible, llore desde el minuto 4 hasta que termino :( Ahora estoy aca, despues de discutir seriamente con una pequeña que cree que puede hacerme mal... mira corazón estoy con un pie adentro de la facultad y vos me haces planteos de nena de 13 años, me cansé de estar privandome de cosas por vos, me harté de ser la buena y que me pases por encima, de darte explicaciones innecesarias, vos te ocupas mucho pensando en mi vida en vez de preocuparte por la tuya y si seguis asi lo vas a perdeeeeeeeeer, y si no lo perdes y es como vos decis que te quiere a vos ok, anda con el porque te preocupas por mi? si te quiere a vos digo no tenes que desconfiar... me saqué, de verdad, nunca me puse asi por este tema pero es la gota que rebalsó el vaso y se colmó mi paciencia! Estoy creciendo y formando mi carácter, nunca crei que esto iba a pasar pero estoy orgullosa de mi :$ ademas el """me extraña""" y yo no tanto :$ increibleeeeeeee pillisimo lo tengo can't believe this!!!!!!!!!!!!!! y nada son las 03:44 am del lunes y estoy desde la notebookkkkk, no me anda blogger aca en el chrome, todo mal subire esto mañana desde la otra pc :$ el martes empiezo la facu el martes empiezo la facu el martes empiezo la facu nervios ansiedad miedo ganas todo junto espero que me vaya bien y afrontarlo lo mejor posible, vos podes Veri vos podes! me voy sean felicesssss if you want it the world is yours!