domingo, 4 de diciembre de 2011

Último día de clases

"Ojalá en diciembre pueda decir que disfrute todo de este año"... una frase de la entrada que hice el primer día de clases. Pasó todo tan rápido, todavía me acuerdo estar escribiendo eso. La verdad es que miro la fecha y es increíble que ya sea diciembre, que ya se haya terminado todo. Toda una vida en ese colegio, toda una vida rodeada de las mismas paredes. Todas una vida con las mismas personas: compañeros, profesores, directivos; que me vieron crecer y me formaron tal cual soy hoy. Y despedirse no es lo más lindo, daría lo que sea por ponerme otra vez ese uniforme, por sentarme una vez mas en algún banco y escuchar el timbre del recreo. Sin dudas mi escuela fue mi segunda casa, pasé más tiempo ahí que en cualquier otro lugar. Desde los 3 años que me abrieron las puertas y es el día de hoy que salgo por ellas, orgullosa del lugar del que vengo. Porque si tengo que agradecerle a alguien por lo que soy hoy, además de mi familia sin dudas las personas que conocí ahí adentro tienen mucho que ver también. Me llevo valores increíbles de mi colegio, mis primeras palabras, los primeros renglones escritos, mis primeros amigos, los primeros modelos a seguir... Y hubo veces que no quería ni pisar el colegio, pero hubo otras en las que rogaba no salir más. Sé que lo que espera adelante es un desafío, y que lo que viví en la escuela secundaria nunca se va a comparar con nada de lo que sigue. Viví sin dudas los mejores años de mi vida con las mejores personas que pude alguna vez soñar. Y como siempre digo, mis mejores amigos no están mi curso, igualmente voy a extrañar verlos todos los días pero sé que nuestra relación va a seguir siendo la misma. Compañeros de curso... de Bariloche no puedo decir nada porque no me fui con ustedes, me voy el año que viene, pero la fiesta de egresados es un recuerdo juntos que nunca se va a ir de mi corazón ni de mi cabeza, fue la mejor noche de mi vida sin duda alguna, fue diez mil veces mejor que lo que habíamos esperado y todo lo que nos esforzamos para lograrlo valió la pena. A los que si voy a extrañar son ustedes, porque aunque pasamos mucho tiempo juntos y que nos queremos un montón, cada uno siempre tuvo su grupo y va a ser difícil encontrarnos de nuevo todos. Por eso voy a extrañar los gritos, las risas, los conciertos, los enojos de los profes, las metidas de pata, las diferencias, las pruebas de a 14, las lagrimas, las peleas, todo, hasta lo más feo, porque lo viví con veinte personas más que me enseñaron un montón. Se acabó, chau colegio, chau San Pedro, chau 5to A Promoción 2011... gracias por formar parte de mi vida, los voy a llevar siempre conmigo!
Verona.