sábado, 31 de diciembre de 2011

Dos mil once

Si me doy vuelta y miro el año que pasó, la verdad no tengo mucho que reprocharle. Hice un balance el otro dia, me puse a pensar que habia sido de mi este 2011. Me confirmé, egresé de la secundaria, abrí mis ojos a cosas que no veia, cambié mi perspectiva sobre el amor... Sinceramente fue un buen año, rescato muchas cosas. Gracias a Dios lo malo pasó rapido, o no fue tan doloroso como en otros años. De la salud no me puedo quejar, estuvo medio floja con los mayores de la familia a mitad de año pero por suerte está todo más que bien ahora. Familia, como en todas supongo están los roces diarios, pero este año fue más tranquilo y con más comunicación, pude contarle cosas a mi mamá que antes nunca hubiera podido, y sé que la tengo al lado mío cuidándome y aconsejándome pase lo que pase, papá y hermanas lo mismo, son todo lo que tengo y me hacen feliz día a día. Colegio, increíble. 5 año fue sin dudas el mejor de toda la secundaria y va a estar grabado en mi mente como un link directo al 2011, cada vez que me acuerde de este año quinto va a estar presente como highlight sin dudas. Amigos, puedo decir que me llevo a los que realmente valen la pena. Sigo al lado de las personas que me valoran por lo que soy y que no dudan de mi persona, asi los elijo también a ellos, no me puedo quejar. Mis amigas, hermanas, mis compañeras para comandar la city, este año fue clave para nosotras, nos unió de una forma indescriptible y me demostraron que ahora que todo cambia, ellas van a estar aferradas pase lo que pase. Amor, no se porque escribo esa palabra y sonrío... quizás es un signo de que este año pasaron cosas increíbles para mi, cosas que nunca imaginé que iban a pasar. A pesar de las lágrimas por esas dos personas, me enseñaron tanto que no me arrepiento de todo lo que pasó, ni ahora ni en un futuro voy a querer que las cosas hayan sido de otra forma, porque mientras duraron fueron de las mejores experiencias de mi vida. Me di cuenta que estar estancada en el mismo lugar no es bueno, cambié y ahi se dieron cosas que en el pasado no hubieran ocurrido. Me llevo cicatrices por amor este año, marcas que quizás no se borren, pero cuando las sienta no me voy a acordar de lo malo, sino de lo feliz que fui mientras sucedían y de cuánto ese dolor me enseñó. Este año crecí mucho como persona, aprendí a la fuerza, chocandome con muchas paredes, tropezandome mas de una vez con la misma piedra, pero me llevo muchas enseñanzas de ahora en adelante. Sin dudas para mi fue un buen año, lo voy a recordar siempre. Las risas, las lagrimas, los bajones, los abrazos, a quienes me acompañaron, a otros que me abandonaron, todos los recuerdos van a perdurar en mi memoria de ahora en más. Espero que el año entrante, que viene con cosas nuevas, sea como este o incluso mejor. Puedo decir que termino el año FELIZ. Gracias a todos los que lo hicieron posible, espero que si lees esto tu experiencia este año haya sido como la mía o la haya superado, a mi este año no me toca quejarme. Feliz 2012 para todos!
Verona.