jueves, 10 de marzo de 2011

Último primer día de clases

Que raro es todo esto. Pasé 14 años adentro de la misma escuela, rodeada de personas que venían desde el principio conmigo, otras nuevas, otras se fueron. Hoy me di cuenta de que no sólo el colegio es para para ver a mis amigos. Quiero aprender, quiero formarme como persona y no ser una más del montón, quiero defender mis creencias y hacerlo de forma madura. Y este año es para encaminarme a eso. Pero obviamente, la razón más grande por la cual me dan ganas de ir al colegio, es para ver a esa gente que me hace tan feliz. No hay nada comparado con ver a tus amigos ahí todas esas horas seguidas, aunque yo a la mayoría de los míos los veo 1 hora de las 6 que estoy ahí adentro, gran parte de mis mejores amigos están en otro curso, pero aclaremos, en mi curso están otras personas tan importantes como ellos que sin ellas no sé que haría; pero no hay sensación más linda que escuchar sus voces por los pasillos, sus risas, y ahora me doy cuenta cuanto voy a extrañar eso, y no me estoy acordando tarde. Voy a disfrutar cada milésima de segundo ahí adentro. Este año me voy a olvidar de todo, solo estoy ahí para ser feliz. Para demostrarles cuanto los amo, para que se acuerden de mi siempre, dejar mi huella, mi marca. Por que esos amigos, no egresan este año como yo, egresan en el 2012. Y yo no podía aguantar la idea de que ellos iban a estar un año mas juntos, y yo no iba a poder disfrutar de esas pequeñas cosas que me dan que me hacen tan bien. Los amo tanto, los voy a extrañar demasiado cuando este año termine, aunque seguramente los siga viendo a todos todos los fines de semana, me hacen falta un día que nos los veo, varios sin verlos la verdad va a ser horrible. Pero bueno, así es la vida, uno crece y conoce gente nueva, se mueve, progresa, pero no voy a olvidarme JAMAS de esas personas que estuvieron conmigo SIEMPRE sin importar qué.
Y en cuanto a 5to A, la verdad es que este año no me importa nada, yo voy con la mejor, ahí lo tomarán o lo dejarán, pero mi actitud va a ser lo importante de este período que comienza, DISFRUTAR SIN IMPORTAR. Voy a disfrutar con ustedes, que los vengo viendo hace 4 años seguidos, no me importan las peleas, discusiones que hubieron en el pasado, por cosas pelotudas como siempre, no me importa nada. Borrón y cuenta nueva, uno nunca olvida lo que le hace mal, pero tratar de convivir con eso es algo muy distinto. Asi que soy yo, pero con la mejor onda tratando de hacer de este año, el ultimo y el mejor. Ojalá en diciembre pueda decir que disfrute todo de este año.
La verdad es que eltitulo de esta nota es Último primer día de clases, pero yo ya estoy pensando en el último último dia de clases, jajaja me estoy adelantando, pero aviso de nuevo, voy a disfrutar este año al 100%. Hoy fue increíble, estar todo el dia con la gente que quiero, abrazos por acá, abrazos por allá; fue hermoso estar con tooooodos mis amigos juntos de nuevo, fue increible este dia, el mejor utlimo primer dia que me podian dar. Graciaaaaaaaaaaaaas que todos los dias sean como hoy ♥
2011 venís con todo, no confiaba mucho en vos pero este verano me diste tanto, a mi y a mis amigos. Que no se corte y gracias por lo que hiciste hasta ahora, plena fe en vos y ojalá nunca te olvide.
Verona.